Excelente lugar, el ambiente y la amabilidad del servicio resaltan desde la entrada, puede ser perfecto solo para una cena, así como para compartir un rato con amigos o familia en medio de unos tragos. La comida es buenísima, recomendado los raviolis de rabo de toro y el carpaccio de ahuyama. Aunque la carta no tiene muchos platos si hay una buena variedad para escoger.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(493 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El Osobuco y el Salmón son increíbles, las Pastas se sirven perfectamente al dente, de los pocos sitios de Bogota donde se puede tener el mejor brunch, el más delicioso almuerzo y una cena perfecta, sin caer en la monotonía de ingredientes o de sabores. Cada plato tiene su esencia y se prepara con sumo cuidado. Excelente variedad de vinos y el Sommelier asesora muy bien. DLK saca una de sus mejores armas con este restaurante...El tiramisú es absolutamente espectacular, con un expresso y de salida para la casa, pasar por la tienda para llevarse uno buen Manchego o un Parmesano Reggiano y la mejor Focaccia de la Zona.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.