Un restaurante de comida italiana y mediterránea muy esforzado. Pertenece a leo Katz. Este restaurante ofrece platos fríos de carnes maduradas y platos crudos de mar. Al igual ofrecen pastas italianas y algunos cortes de carne. Hoy tuve la oportunidad de probar los raviolis amatriciana que tiene prosciutto y una base en tómate. Debo decir que están buenos y tienen un picante de fondo que le agrega un plus. El queso fontina le da un aroma genial. Hoy Probe el pan de la casa pero estaba frío y no tan fresco. El salumi mixto que es una combinación de chorizos y jamón serrano de Iberia está muy bien presentado y bien elegidas las carnes. Para el precio podría ser más bondadoso pero en general me gustó mucho. El agua sparkling de pepino es buena. Se las recomiendo. La atención es muy buena. Jorge un gran mesero muy pendiente de todo y su trabajo es esforzado. Por otro lado la hostess Andrea es un poco descuidada. No abre la puerta y podría ser más cordial y saber ubicar mejor al comenzal
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Raviolis de rabo de toro
(216 votos)
3
Pene
(3 votos)
2
Sartén de Langostinos
(74 votos)
1
Raviolis de rabo de toro
(216 votos)
2
Sartén de Langostinos
(74 votos)
3
Pene
(3 votos)
Reseñas
(493 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Increíble. Los raviolis de rabo de toro son geniales. El servicio impecable, la comida deliciosa, el ambiente perfecto a cualquier hora. De noche es muy linda la terraza. Volveremos muchas más veces!
Me gusta
La comida es buena, son porciones pequeñas para compartir. Si se quiere comer mucho, no es el lugar, a menos que el presupuesto sea bastante holgado.
Me gusta
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.