08/05/2017

Primi

$85.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 No 85-85 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Raviolis de rabo de toro
(216 votos)
3
Pene
(3 votos)
2
Sartén de Langostinos
(74 votos)
1
Raviolis de rabo de toro
(216 votos)
2
Sartén de Langostinos
(74 votos)
3
Pene
(3 votos)

Reseñas

(493 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es encantador, tanto adentro como afuera en la terraza. Tiene muy buen ambiente y la comida es deliciosa. Recomiendo el pulpo y la milhoja.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico, en especial las entradas (pizzas) y plato fuertes (raviolis) espectaculares. Buen servicio durante la espera de mesa que hace que el tiempo pase más rápido

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho, de entrada un co Karim delicioso de vodka y gengibre , refrescante! Luego unos raviolis de queso ricotta, tocinera y maíz, plato pequeño pero delicioso, pizzita 3 quesos y cebolla caramelizada, delgada y tostadita... mi amiga pidió un arroz caldoso buenísimo, de postre tiramisú, muy normal esperaba un postre a la altura del plato principal. Recomendado, aunque platos pequeños como para picar y compartir. El servicio excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primi, un lugar muy agradable. Tranquilo, sencillo, con un ambiente familiar que ayuda mucho a entrar en contexto de descanso. Almorcé con unos ravioli amatriciana, un poco pasados de picante, pero con un excelente queso pecorino. Realmente bueno. Esto acompañado por buen vino Proseco, recomendado de la casa, los ravioli de queso fontina al punto, deliciosos, estos, justamente, recomendados para los amantes de los quesos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Otro que en comida italiana no cumplió con mis expectativas, tendré que intentar la próxima vez con otro tipo de platos. El ambiente si me gustó.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×