Cuando un Restaurant celebra con orgullo más de 60 años de servicio es obligatorio probarlo y este vale la pena, por los sabores auténticos de sus platos, una esmerada atención de su Maître y un ambiente elegante.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(141 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un clásico bogotano con calidad garantizada. El pulpo a la gallega es imperdible.
Excelente comida española. Platos recomendados Cochinillo, Tortilla española y la cazuela de mariscos. Sugiero que no dejen de probar el jamón de bellota. Es costoso y el ambiente lo disfrutara más o menos dependiendo de la ubicación que les toque. Al interior del restaurante es mejor . Si les toca terraza y en una ciudad como Bogotá van a sentir harto frío. Los meseros son todos muy amables y pendientes de sus comensales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.