Los platos siguen manejando un nivel inigualable. Perfectos cortes, términos adecuados y porciones de buena proporción . el pato bien logrado . Las kanita son de las mejores entradas de bogota El ramen un poco picante y el huevo frio. deben advertir el picante para posibles alergias. buenos postres y la atención aceptable
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(426 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
guarde la esperanza de ser un cliente reconocido y asiduo pero lo que está escrito es que en lo que se trata de restaurantes y llenar las mesas no hay fidelidad con los clientes asiduos . me alegra por ellos que tengas reservas a días pero hasta en los más famosos hay un número de puestos para los reiterativos clientes. no hay duda de que es muy bueno y el Ramen es delicioso a pesar de que ya le están haciendo competencia fuerte fuerte y con precios muy razonables . es definitivamente de los mejores pero esperare a que me toque una mesa algún día.
es de lo mejor . el ramen es delicioso y el sushi pequeño pero perfecta la combinación de proteína y arroz. que delicia . es costoso pero lo vale
reabierto ahora con mesas afuera la verdad es cada día mejor, calidad excepcional y servicio sobresaliente, medidas de cuidado adecuadas y muy buena variedad. el Ramen sigue de lo mejor .
Excelente manejo de sabores y opciones Mejorada la calidad el uso de los cortes y lo que ofrecen Clara información Y gran variedad de platos La entrada (Kanikan) deliciosas De plató principal las dos opciones de pescado excelentes Y como postre él manejo del chocolate para cualquiera de ellos es el adecuado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.