Es un restaurante peruano con fusión japonesa, es un sitio acogedor pero en mi visita, muy oscuro. La comida está fenomenal, muy rica, balanceada. Hay que destacar el pescado está muy fresco. Como fuerte recomendado el pato en una cama de arroz en vuelto en una hoja de plátano. Es un lugar donde uno comparte con las personas y come platos fresco y pequeños. El servicio fue bueno. Volveré a probar el resto del menú
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(426 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Probamos diferentes platos y todos excelentes con sabores diferentes a lo que usualmente preparan otros restaurantes de este tipo de cocina. El servicio es un poco demorado y el ambiente dentro del sitio es bastante oscuro, es mejor la ubicación de los exteriores.
Buena comida, fusion entre asiática y peruana, los precios un poco altos pero valió la pena, el sushi delicioso, buen ambiente
La comida es deliciosa, y el servicio es bueno. Los meseros parecen tener un libreto aprendido pero son amables. La música es amena y el lugar podría tener un poco más de luz, a veces es difícil leer el menú.
El restaurante tiene un ambiente excelente. La comida es buena pero la relación tamaño porción es grave. El plato es mínimo y los precios son exorbitantes, creería es el restaurante más caro de Bogota. Recomiendo el mojito de ginger, es muy rico. En realidad recomiendo este restaurante porque su ambiente y decoración son muy agradables, las entradas son buenas, pero en cuestion de platos creo deben evaluar las porciones con relación a los precios que estan cobrando.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.