No queríamos un plato individual para cada una, queríamos probar un poco de todo y lo que hicieron fue darnos gusto, nos sacaron estilo un menú degustación, un bocado de cada cosa en 8 pasos. Fue realmente increíble, cada bocado tenía su textura y su deleite. El mesero que era muy atento en el bar, nos explicaba a a cada paso lo que degustabamos y su preparación. Estuvimos realmente felices. Y eso que mi mamá no es fácil de conquistar! Regresaré sin duda alguna. Es un sitio costoso pero que vale la Pena sin duda alguna!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(426 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Definitivamente es de los mejores restaurantes que se pueden encontrar en Bogotá. Debo confesar que no me había ido muy bien con la comida peruana en cualquiera de sus presentaciones, pero Osk logró fusionar el picante japonés con la autenticidad criolla y déjenme decirles que crearon algo sencillamente espectacular. Ordené la experiencia Osaka, donde van sirviendo platos de centro, estos platos representan las tres cocinas del restaurante. En ellos se sirven sushis niguiris y makis, así como ceviches y arroces. A mí parecer, el menú para los que no han ido es excelente, ya que se degustan muchas preparaciones y alarga la estadía en un sitio bien agradable. Las bebidas no me sorprendieron tanto como los platos, sin embargo, volveré para degustar una cantidad de ceviches que me quedaron sonando. El precio del menú es de 125.000 sin bebidas.
Absolutamente delicioso. Se piden platos al centro de mesa para compartir. Tienen algo así como 60 variedades de platos, pedimos como 6 o 7 platos, no sabría escoger cual fue mejor, todos exquisitos. El ambiente del restaurante es único desde que entras te causa una muy grata impresión. El servicio excelente. Sin duda regresare.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.