El lugar es encantador, se sale de todos los esquemas. Es bastante agradable saber que tienen un personal tan capacitado para atender un publico tan reducido. El chef Pedro Escobar es excelente y siempre esta a la disposicion para no solo resolver dudas, sino enriquecer tus conocimientos. El sommelier va un paso adelante y siempre tiene algo mejor para ofrecer. Recomendado: Todo! • Es un lugar para ir en plan romantico, de amigos o incluso solo, se vive una experiencia muy interesante!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(517 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para quienes disfrutan de un buen vino, es sitio perfecto. La variedad es bien amplia y la recomendación de quien atiende es acertada. El menú consta de tapas y platos pequeños tan variados como los vinos; muy ricos. Tengo que volver para una sesión de cata porque suena muy bien.
Simplemente delicioso. Cada plato tiene una propuesta de sabores muy especial y no les da miedo hacer combinaciones no típicas de sabores que resultan bastante bien. El sitio es súper acogedor y perfecto para ir en pareja o amigos, el servicio impecable. El bar a la entrada tiene muy buenos tragos y quizás uno de los mejores bartenders de Bogotá.
Buen sitio, rica comida con preparaciones creativas y que sorprenden porque los platos realmente son creativos y las combinaciones de sabores resultan muy bien. Las porciones no son grandes pero para un plan de compartir y probar diferentes cosas es perfecto. Las mesas en el pasillo no tienen sillas sino sofás lo que no las hace tan comodas para comer pero el sitio es tan acogedor que esto pasa desapercibido. Con la cuenta traen "canutos", unos dulces muy pequeños que me trajeron muy buenos recuerdos porque en Bogota nunca los habia visto. Mencion especial merece el bar 8:15 que está en la entrada, con un excelente bartender que no solo prepara buenos cocteles sino que además hace aún más calido el sitio. Si va a ir, pase primero por el bar, se toma algo recomendado por el bartender y luego si pasa a la mesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.