21/10/2015

Nueve

$86.700 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 70A No. 10A-18 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(517 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una gran experiencia culinaria. Es un restaurante diferente, acogedor y amable. La fortaleza está en la variedad de vinos que se pueden probar por copa y por supuesto la magnifica variedad de platos para compartir. La hamburguesa de cordero es deliciosa y de las entradas todas magníficas sobre todo las patatas bravas, Los boquerones y el tamal de pipían con pulpo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una restaurante muy interesante, el sólo local y que el mismo se mezcle con otras tiendas es algo muy entretenido. El restaurante genial, excelentes platos y excelentes vinos, 100% recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De los ocho platos que pedimos, toDos estuvieron deliciosos. El triptip de angus, el tartar de atún, rice cake fueron los mejores . La higiene de las servilletas deben mejorarla y la presentación de los meseros podría ser mejor. Un muy buen restaurante para tapear y tomar vinos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un gran ambiente a puerta cerrada, muy buen acompañamiento y conocimientos de los camareros, eliges el vino que mas te guste conforme los pruebas, la comida muy fresca y bien preparada

Comida
Servicio
Ambiente
  • kibbebs de banano rellenos de chocolate
  • morillo confitado con churros de queso
Comida
Servicio
Ambiente

Un muy buen lugar para tomar buen vino y comer platos bastantes creativos preparados por su chef Pedro. Lo interesante de su propuesta es que el mismo Pedro te atiende y se acerca a tu mesa y te conversa sobre el vino y los platos que ha preparado. La carta es la servilleta y como todo elemento de su restaurante no podia dejar de ser creativa. La cocina es abierta y la mejor mesa para sentarse es justo aquella que está al lado de la cocina. Muy buen concepto.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×