Ubicado en un octavo piso ofrece una de las visuales urbanas mas interesantes de la ciudad. En contraste, su interior en muy clásico y cuidadosamente puesto. No se deje intimidar con esto: ayuda la calidez del servicio y la informalidad de los comensales. La carta ofrece platos que llevan a pensar que se trata de un restaurante peruano, pero es tan solo una tendencia. Muy buen ceviche de corvina así con el veloute de ventresca. Súper recomendado el arroz meloso de cordero y el lomo saltado criollo. Los postres cuidadosamente elaborados complementan un experiencia que nos lleva a recomendar sin duda el lugar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Reseñas
(166 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Hermoso lugar, hermosa vista y la comida deliciosa. La atención fue muy buena desde la recepción hasta el final. Totalmente recomendado.
Me gusta
Excelente! El Maitrê es increíble! El atún fantástico y los postres una delicia. Nos dieron degustación a la entrada y también cuando nos íbamos. Además el detalle del jaguar ????
Me gusta
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.