El restaurante es muy pequeño pero acogedor. La carta de vinos es muy buena y las pastas son ricas. Todos los platos se sienten muy caseros. Sin embargo, si uno busca una pasta auténtica italina, no es el lugar para encontrarla. La mayoría de pastas con base de tomate las hacen con tomate de guiso (chonto) en vez de tomate cirio. Los postres, muy ricos. El servicio podría mejorar. Para ser un lugar tan pequeño, los platos se demoran mucho en salir.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(71 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es muy acogedor y lo hacen sentir a uno como en casa. La comida es buena aunque tenía mayores expectativas. La ventilación del sitio es escasa y el olor a comida se queda impregnado en la ropa
Aunque el sitio es pequeño, el ambiente es muy agradable y tienen muy buena representación de la comida italiana. La pizza y el volcán de chocolate, no tienen igual.
Al principio me sentí un poco mal atentido no se si por la cantidad de personas en el momento, el ambiente no es muy bueno porque el aire no circula y sales oliendo a comida. La comida en general es deliciosa y tienen una oferta diferente especialmente con la tocineta. La Milanesa es deliciosa y la salsa también. Lo recomiendo y probablemente vuelva.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.