Definitivamente una gran experiencia. El restaurante rota lentamente dejándote ver una panorámica cambiante y diferente. La comida muy buena, excepto por el arroz con coco que me pareció demasiado dulce y opaca a el sabor tan delicado de las langostas que comí. Mi esposo comió unos langostinos con coñac que estuvieron supuestamente buenos. Definitivamente un lugar al que volveré cada vez que visite Bogotá.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(234 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Definitivamente un gran restaurante. La cocina es excelente, si calidad inigualable y muy buen servicio. Para nacionales y extranjeros es un sitio que no se pueden privar de conocer y degustar. Recomendado.
La decoración es antigua, usan manteles en las mesas. La comida no se destaca, el servicio es bueno sin embargo por la estructura del restaurante se demora la atención. La vista es buena solo en el 50%. Me gusta que abajo tiene un dispensador de vinos.
Es un lugar muy bonito, su vista a la ciudad giratoria es un gran atractivo, gira lentamente y es casi imperceptible, la comida es deliciosa y las porciones son generosas. Los precios son un poco elevados pero sin duda la experiencia lo vale.
Excelente lugar y comida me encanto el ambiente. Y los mariscos súper frescos cuando valla a Bogota nuevamente iría sin pensarlo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.