definitivo que cenar y tener una vista de 360 grados no tiene comparación. desde que llegas la atención es excelente, el ambiente muy agradable, solo que las mesas pienso que están muy próximas unas a las otras, todo lo que pedimos fue excepcional, desde su presentación y su sabor, de entrada pulpo con langostinos donde terminan las palabras, la cazuela de mariscos sencillamente deliciosa el pargo ni hablar y su flan de coco para los dioses. y los precios muy buenos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(234 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una pena que semejante restaurante esté pensando que la mejor opción para modernizar sea quitar los manteles. cuando salir a cenar a amánteles era una distinción! no cometan ese error básico . la comida bien . el bisquet de langosta exepcional , las langostas fragatas bien pero un poco secas, mejor las flambeadas a la mesa. el arroz pobre de sabor y el puré salió ácido. es un clásico que debe cuidarse de cambiar lo que no debe cambiar.
El restaurante frente a calidad es bueno, la atención también es bueno, pero es demasiado costoso, entre la relación de cantidad precio es extremadamente caro.
la experiencia en este restaurante giratorio es lo mejor, única en bogota. Sin que te des cuenta vas cambiando la vista del lugar y esto hace que la visita sea especial. la comida es buena, la carta de spaghettis y comida de mar es excelente, la especialidad de la casa. el precio es un poco elevado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.