17/03/2019

La Fama

$112.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 65 Bis No. 4-85 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(435 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Llegas y si no hay mesas te toman el nombre en una lista y te van llamando. El lugar es espacioso por lo que la espera no se hace tan larga. En nuestro caso 15 mins aprox. Pedí pollo asado de entrada con unas mazorcas y ensalada de la casa. Las mazorcas venian con una base de mantequilla y chile. Tenían un picante suave poco invasivo. Realmente deliciosas. El pollo también fue de mi total gusto. Deberé volver a probar las costillas pues es de los platos insignias del lugar. El servicio a la mesa bastante regular. Hubo que buscar a los meseros para que lo atendieran a uno, hasta por querer pagar la cuenta también.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo bien aunque la sirvieron fría y afectó la experiencia. Recientemente fue ampliado el espacio y es fácil conseguir mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Terrible!, La Fama es sólo eso, fama. No entiendo la euforia de algunas personas con este sitio. De entrada pedimos chicharrones llegaron crudos, pedimos pecho (estaba aceptable), las costillas estaban duras, fibrosas y secas, las papas criollas bañadas en grasa, la ensalada de lechugas llena de aceite, absolutamente todo sabia a picante. Las porciones son muy pequeñas. El servicio regular, trataban de lidiar con las fallas de la cocina pero ellos mismos reconocian que era complejo. El ambiente ni le suma ni le resta, pero los precios son extremadamente altos, no funciona en absoluto la relación costo beneficio. Si quiere buen barbecue aca NO lo va a encontrar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica la comida, pero hay pocas mesas y es mejor ir con reservación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La calidad de las costillas BBQ son de otro mundo. Muy ricas. Sin mucha salsa. De un sabor fenomenal. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×