31/05/2014

Julia (Zona G)

$45.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 5 No. 69A-19 - Zona G - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(268 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio muy pequeño pero con buen ambiente. Podrian agregarle unos platos adicionales a la carta. Para recomendar unos de entrada los esparragos y las alcachofas son deliciosos y la pizza prueben la salumi yo le quito el ajo y le pongo adicion de aceitunas y queda especacular. Para tomar el lambrusco rose es el mas rico de todos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pizza hecha en horno de leña, delgada, tostadita y de muy buen sabor, el lugar es muy chiquito pero el servicio es muy bueno y muy rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Por fin una pizza autentica italiana en Bogotá! El lugar me pareció delicioso, pedí una pizza margarita y la sala de tomate era exquisito junto con una masa muy bien hecha. El servicio, aunque me pareció que faltaban una persona, era bueno, la mesera tenía una muy buena actitud y era muy amable. Me gustó tanto la pizza que pedí un postre (cobbler) de duraznos y helado, lo cual me pareció de los más deliciosos que he probado en mi vida. Sin duda volverá pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Especialistas en pizza. Preparadas en horno de leña en un espacio pequeño y acogedor. Recomendadísima la de prosciutto aunque no está en el menú.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena las pizzas con buen sabor, ingredientes y buenas combinaciones. Lamentable el servicio, no hay mayor actitud de atender los requerimientos especiales. Si no tiene reserva te hacen esperar atrás en una barra al lado del horno, con lo cual someten al cliente a una tortura de unos 40 grados de calor. No existe una política clara de manejo de los turnos, así que te pueden dejar esperando una hora Es una lastima que un buen restaurante sea manejado de una forma tan arbitraria.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×