Es un sitio muy pequeño pero con buen ambiente. Podrian agregarle unos platos adicionales a la carta. Para recomendar unos de entrada los esparragos y las alcachofas son deliciosos y la pizza prueben la salumi yo le quito el ajo y le pongo adicion de aceitunas y queda especacular. Para tomar el lambrusco rose es el mas rico de todos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(268 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pizza hecha en horno de leña, delgada, tostadita y de muy buen sabor, el lugar es muy chiquito pero el servicio es muy bueno y muy rápido.
Por fin una pizza autentica italiana en Bogotá! El lugar me pareció delicioso, pedí una pizza margarita y la sala de tomate era exquisito junto con una masa muy bien hecha. El servicio, aunque me pareció que faltaban una persona, era bueno, la mesera tenía una muy buena actitud y era muy amable. Me gustó tanto la pizza que pedí un postre (cobbler) de duraznos y helado, lo cual me pareció de los más deliciosos que he probado en mi vida. Sin duda volverá pronto.
Especialistas en pizza. Preparadas en horno de leña en un espacio pequeño y acogedor. Recomendadísima la de prosciutto aunque no está en el menú.
Muy buena las pizzas con buen sabor, ingredientes y buenas combinaciones. Lamentable el servicio, no hay mayor actitud de atender los requerimientos especiales. Si no tiene reserva te hacen esperar atrás en una barra al lado del horno, con lo cual someten al cliente a una tortura de unos 40 grados de calor. No existe una política clara de manejo de los turnos, así que te pueden dejar esperando una hora Es una lastima que un buen restaurante sea manejado de una forma tan arbitraria.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.