La pizza de Julia es de las mejores de Bogotá... Tiene un elemento adicional... Preparan la mejor pizza que he probado (y he probado muchas): bianca!!! Es simplemente perfecta. Ella justifica la larga espera vez que voy (a veces hay que esperar hasta cuarenta minutos a que se desocupe una mesa porque el lugar es muy chico) y que me tenga que sentar en cualquier parte. Sin embargo, con paciencia todos estos aspectos hacen parte de la experiencia de ir allí
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(268 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar perfecto para ir a comer una pizza italiana. Es ideal ya que las pizzas son de tamaño personal y se pueden pedir 3 para comer 2 personas y probar varias. Tienen anchoas, que en las cadenas de comida rapida no se consiguen. Sugiero pedir el vino de la casa para compartir con la Pizza. De postre, la Pizza de nutella.
El restaurante es un poco pequeño y el servicio me parecio que es lento. La masa de las pizzas es muy rica pero considero que en general son "bien"
El sitio es muy agradable, aunque son mesas de máximo 4 personas. Aparte de las pizzas, que son excelentes en sus diferentes sabores, se recomiendan los espárragos, el dip de alcachofas y los duraznos con romero: cada uno de estos sale en un punto perfecto! Regular el servicio, pués depende del genio que esté la mesera de turno.
Buen lugar para comer una pizza. Muy recomendadas las pizzas Formaggi, Salumi y de postre, el Julia. Como sugerencia, podrían ampliar la carta y el espacio del lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.