La oferta de hamburguesas es reducida, pero tienen muy buen sabor y presentación, se nota que le ponen atención a la calidad de sus ingredientes y cuidan su preparación. Lamentablemente el sitio es muy pequeño y tienen mucha demanda, lo que hace que el servicio sea algo lento, por lo que se debe ir con tiempo de sobra y la disposición para comer por fuera del lugar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(235 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sabor de la carne es muy simple, le hace falta un sabor como de parrilla. El sabor más predominante era el queso cheddar, la carne es jugosa pero hace que el pan se moje y no tenga una buena textura. En resumen le falta sabor de hamburguesa.
Es muy pequeño, pero las hamburguesas son buenas, la carne está en su punto. No hay variedad de bebidas, solo gaseosa y agua.
Muy normal para lo que esperaba, no me mató la hamburguesa, el concepto no me pareció diferenciado de los demás lugares de comidas rápidas tradicionales.
Sencillo el lugar, solo tres opciones: normal, doble carne o vegetariana. El sabor no está mal, pero no me pareció algo del otro mundo. Hamburguesas muy casuales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.