Deliciosas hamburguesas. Hace mucho rato no comía unas tan ricas y diferentes en Bogotá. Se sienten muy caseras. Cero industriales. El pan, la carne, el queso y la tocineta son impresionantemente buenos. Recomendadas a ojo cerrado. El lugar es pequeño, por lo que es mejor ir sin afán y con paciencia, sobre todo en hora pico.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(235 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar relajado. Menu sencillo que cumple con lo que ofrece. La fila de espera es relativamente larga pero se mueve rapido.
El ambiente Es regular el Espacio Es muy pequeno y uno casi ni se puede sentar. Faltan mas Sillas de resto la hamburguesa excelente
De las mejores hamburguesas de Bogotá, muy recomendadas, son jugosas y del tamaño perfecto. El lugar el pequeño y lleno de gente entonces no es tan agradable. El servicio es rápido entonces muy recomendado
Son hamburguesas normales, en bogota existen mejores uffff aparte que no tienen cuidado en como cortar la lechuga. Toca comer de pie porque el sitio es muy pequeño y existen pocas mesas y sillas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.