Mantienen una tradición. El teppanyaki es realmente una experiencia distinta, preparado con explicación incluida. Primero un consomé y unas gyosas muy buenas. El teppanyaki súper especial con langostinos, salmón y atún mientras que el Sumo con pulpo, calamar y palmitos una delicia. De postre helado frito y un café macchiato para cerrar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tepanyaki
(12 votos)
2
Teppanyaki
(6 votos)
1
Tepanyaki
(12 votos)
2
Teppanyaki
(6 votos)
Reseñas
(46 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Excelente, volví después de varios años y sigue igual de rico! En el 86 fue la primera vez que vine y sigue igual de bueno la comida y el servicio!
Me gusta
Como siempre su calidad, sabores y atención espectaculares! Se mantienen vigentes. Hatsuhana es sin duda ya, un clásico al que da gusto siempre volver.
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.