La comida es excelente y el servicio magnífico. Las dos veces que he estado he pedido tapas con los amigos que voy. Las he probado todas y son excelentes.La acústica del sitio me parece mala. Abajo en el primer piso no se oye mucho y arriba me tocó la gritadera del muchacho de la cocina diciendo que plato salía. Un poco difícil concentrarse en la conversación
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(217 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para mi es el mejor restaurante que hay hoy en Bogota. Tiene una carta variada en la cual se encuentran platos tanto para vegetarianos como para carnivoros. La ensalada de quinoa es deliciosa, las carnes preparadas a punto, y los postres cada uno es mejor que el otro pero la campeona es la milhoja. La arquitectura del lugar es delicada, centrada en detalles que se perciben sutilmente como lo son una pared de plantas.
La comida espectacular, Imperdibles las alcachofas, el servicio es impecable. Es necesario reservar para ubicarse en mesa de lo contrario la barra es súper agradable.
No se ve el plus de más este restaurante de los mismos de Casa, Brasserie, Primi, etc. Los platos casi todos se pueden pedir en todos los otros, me pareció más caro, el espacio pequeño y sin alma, le falta una historia. Creo que habrán alcanzado su principio de Peter, mejor quedarse con las excelentes opciones que ya manejan.
Calidad y buen gusto. La carta tiene un buen balance y opciones que mezclan ingredientes innovadores. Tiene detalles como la mantequilla de albahaca que dan un toque singular. Las alcachofas en tres preparaciones el pulpo y el cordero están muy bien preparadas. El diseño del sitio es también muy cuidado. Deben prever un manejo de relevo para la hostess, pues de lo contrario la llegada puede ser un poco incómoda.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.