He visitado dos veces el restaurante, la atención me parece excelente muy amables a decir verdad! La primera vez que fuimos fue wow la comida, la segunda vez sentí q quería probar más opciones, pero creo q la carta se queda un poco corta! Consideró que deberían trabajar un poco el ambiente! De resto lo recomiendo
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(217 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Otro restaurante en Bogota que se une a la lista de los "snobs". Una propuesta que no trasciende más allá de diseño de interiores del lugar. Los precios astronómicos vs las prociones.
Gamberro muestra la evolución de Bogotá como ciudad cosmopolita. La barra grande que ya no se usa solo para tragos, ambiente minimalista y menú pequeño pero de gran calidad, hacen de este restaurante una experiencia. Recomendado!
El ambiente del lugar es muy lindo, ideal para llevar clientes, tiene un reservado muy agradable que no deja de ser parte del lugar pero al mismo tiempo permite disfrutar de privacidad. La comida no es maravillosa, buena, buena elección de carta pero creo que le falta identidad y contundencia, no me maravilló. A los meseros les falta preparación, no son rápidos y sirven la comida por el lado equivocado, no convence la relación calidad-precio.
En términos generales no está mal, nos pareció un poco caro por algo que no es tan WOW. Los meseros muy atentos pero la salida de los platos MUY Lenta. estábamos comiendo el plato principal, pedimos el postre y se demoró 25 minutos más. La cuenta lenta, parece como si solo tuvieran un datafono. El ossobuco es una muy buena opción!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.