No soy rumbera y no me pone feliz la salsa, entonces pasé como fuera de lugar, me aburrí un poco, pero me pareció rica la carne que me sirvieron y pude observar como las personas van cambiando en la medida que bailan y toman se transforman de una manera impresionante. Le recomiendo el lugar a los salseros, si no les gusta la salsa mejor no ir porque se vuelve aguafiestas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(39 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los primos caleños siempre quieren venir a bailar salsa como si no mantuvieran haciéndolo en Cali y tienen razón porque se pasa del carajo, es un espectáculo.
El sitio tiene un ambiente super acogedor! Por la noche tiene la chimenea prendida. Las cubas libres de las mejores que me he tomado.
Es una excelente opción para desestresarse un buen rato despúes de una larga jornada de trabajo, disfrutar de una muy buena noche de rumba con los amigos..
Es muy bueno aunque la salsa no es mi música, baile hasta el cansancio extremo. Buena atención y buena comida. Lo mejor el ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.