Es un buen lugar, probamos de entrada la beuscheta que estaba buenísima y de plato fuerte una pizza margarita y una honolulu que lleva piña. Las pizzas estaban deliciosas, masa muy delgada y muy buen sabor. De postre recomiendo la panna cota, estaba rica. El servicio es bueno, podría mejorar un poco pero en términos generales esta bien. Me gusto que la terraza fuera dog friendly porque sin lugar a duda volveré con mis dos peludos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(39 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me esperaba mucho mas del lugar, la comida es de bar y el lugar es poco cómodo, lo mas practico es el parqueadero, de resto, no lo recomiendo como restaurante.
Los sábados es una buena opción para la rumba latina ya que hay orquesta en vivo. El servicio es bien regular por la naturaleza del sitio. Probamos la picada de papas criollas y chicharrón y estaba regular, muy grasosos y nada crujientes. Hace años era el súper sitio, ahora que fui estaba medio vacío y viejo.
Si hay un lugar que hay que decir es mejor no visitar nunca es este. La falta de atención de la mesonera encargada, le desidia por parte de la segunda mesera que nos atendió el mismo día y de otra adicional nos indica que hay un claro problema de liderazgo aunado a la carencia de calidad y servicio en la atención. La atención del Supervisor poco o nada pudo hacer al respecto porque el personal de servicio no hizo nada para mejorar la noche. Por otro lado una comida cara para una simple picada mixta, el valor del vino de una cepa corriente superaba los B/.40.00 y las expectativas del espectáculo no se compenetran ni con el nombre del local ni lo que pretenden vender o promocionar. Pésimo a otro nivel. Único local en Bogotá que ademas de NO RECOMENDAR sugiero ni siquiera visitar por curiosidad.
A menos que quieran bailar salsa y solo salsa, no recomiendo el lugar. Pésimo servicio, espantoso ambiente, precios muy altos para el lugar y la comida demasiado promedio. Podrá ser un clásico de la salsa en Bogotá, pero me dejó muy decepcionada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.