07/05/2014

Galeria Café Libro (Parque de La 93)

$50.400 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 11A No. 93-42 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(39 reseñas)
Comida
3.3 /5
Servicio
3.3 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad bailé más de lo que comí, recomendadísimo si amante de la música tropical eres, de la buena salsa y ritmos del caribe. Estuve en Palermo en una presentación en vivo y fue genial como para volver nuevamente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Integralmente bien calificado si se piensa en divertirse, comer, bailar o simplemente conversar y ver show de salsa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No se si es mejor bailar salsa o sentarme a ver bailar, porque acá si se ven aficionados a salsa y son cubano, el ambiente es total, los traguiitos buenos y una picada fue buena eleccion.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para una buena canción de salsa y pasar con los amigos. Muy buen ambiente y la mejor comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor lugar donde en realidad ponen verdadera salsa, que sitio tan increible,se encuentran todas las generaciones disfrutando de un buen ambiente y con la mejor salsa, picadas excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×