Muy recomendado, las porciones son generosas, pedí empanadas de carne de entrada, lomo al trapo son 600gr es para compartir y una arepa con queso que es absolutamente deliciosa. El servicio inigualable. Solo tengo una queja y es que para ser un sitio campestre no tienen adecuado para las mascotas, casi todos los sitios dejan entran perros y este tiene anuncios grandes de prohibido perros. Sin embargo nos montaron una mesa en el parque de los niños para poder comer con mi perrito.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(215 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las mejores hamburguesas al aire libre en Bogotá. Hay de todo en porciones GIGANTES y a buen precio. Las hamburguesas son deliciosas y super buenas porciones. Hay mucha variedad de carne para comer incluyendo baby beef, carne al pimentón y todo es super bueno. Hay que tener paciencia dado que fui un domingo al mediodia y estaba full de gente y toco hacer una fila como de 15 min que conversando con un grupo pasa rápido. La atencion es buena pero se tarda aprox 15-20 min la comida depende del grupo. Buenas cervezas artesanales y de la BBC. No es ningún restaurant para vestirse bien etc, es para comer al aire libre, humo etc sabroso! Buen plan para ir con amigos pareja familia etc
El problema del plan a nivel general es llegar muy tarde y tener que hacer la fila, en general el servicio es normal porque vive muy lleno. Los platos son grandes, recomiendo compartir, la hamburguesa con tocineta y salsa de champiñones es famosa, pero es inmensa.
Porciones super generosas! Las carnes son buenisimas y ni hablar de las hamburguesas!! Super rico!!
Lo mejor son las hamburguesas.... Muuuuy generosas porciones, el lugar es agradable para ir con la familia y grupos grandes. El servicio es bueno. Recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.