El lugar es campestre. Con opciones de mesas adentro y afuera cubierta por una carpa. Plan para ir en familia. Los platos son bastante generosos, de muy buen sabor, las carnes son jugosas y bien tratadas. El precio es justo respecto al sabor y cantidad que te sirven. Servicio muy bueno. Recomendado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(215 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La relación entre precio y porción/calidad es demasiado buena. Pero nada puede ser perfecto así que hay que armarse de paciencia los fines de semana para poder superar tremenda fila y lograr entrar y acomodarse en alguna de las mesas bajo una carpa pq adentro es imposible .... ademas de esto no espere el mejor de los servicios, claro, todo esto se compensa con la satisfacción que solo da una muy buena comida en muy generosas porciones. Hamburguesas recomendadas , el lomo gratinado con pimentón excelente y ni decir el lomo al trapo 600 grs. Si no se es tan osado en cuanto a comer respecta, es mejor pedir medias porciones.
Es difícil creer que exista este restaurante en medio de un barrio pero está muy bien organizado con un ambiente muy familiar. La comida y el servicio son excelentes. Las hamburguesas tienen tamaño XXL pero muy ricas.
La atención fue en términos generales muy buena, aunque como en muchas partes, no todos los meseros se caracterizaron por esta buena atención. Muy recomendada la hamburguesa con salsa de champiñón y tocineta, realmente es la insignia de la casa y con toda razón. No pueden dejar de probarla.
Un sitio agradable para almorzar en familia el fin de semana. Los platos son grandes, la comida es de buen sabor, no es algo extraordinario pero está muy bien para la ocasión. La hamburguesa con champiñones y tocineta es deliciosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.