Muy generosas las porciones, Excelentes los jugos y ágil el servicio. La calidad de la comida en porciones exageradas siempre será difícil de mantener.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(215 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio es a veces incómodo. Recomiendo no ir en época de lluvia, ya que las carpas exteriores no ofrecen suficiente protección. La comida es deliciosa. El baby beef es la locura! De entrada unas morcillitas!!
Es una excelente opcion para ir a almorzar los fines de semana. Hay que ir temprano o sin hambre ya que por lo general hay que esperar entre 30 minutos y una hora para que asignen mesa, pero vale la pena la espera. Mis recomendados son cualquier clase de hamburguesa ya que son fuera de este mundo, y las costillas bbq. El precio es muy bueno teniendo en cuenta la racion de cada plato. En cuanto al ambiente es el tipoco de cualquier restaurante campestre.
Las mejores 2hs de espera, sin ser sarcasmo. Desde la entrada se hace la advertencia, la fila puede ser extensa pero nada que no se pueda tolerar. DESAFORTUNADAMENTE en este país nos lleva la falta de respeto y comportamiento para con los demás, la gente en medio de la fila se va colando si uno no está pendiente, y mas porque no hay un encargado de asignar turnos, la ley del "más vivo". Ahora en cuanto a la comida: las entradas de empanadas y chunchullo son obligatorias. Los tres preferidos, la hamburguesa de champiñones con tocineta, una deliciosa crema con queso y champiñones con muy buen sabor, tocineta crujiente fresca y pan arabe. Las costillas son tiernas jugosas y bañadas en abundancia. El baby beef, no son los mejores acertando en términos de cocción aun cuando toman el pedido preguntan; un 1/2 vendría siendo 3/4 y 3/4 es bien hecho, sin embargo el trozo de carne es suave y jugoso, vale la pena. Recomendacion, el espacio hace tiempo se les quedo pequeño, y así como entra gente y aguanta la espera hay otros que prefieren entrar y salir. Favorito entre favoritos de Chia. Volver seguido es fácil.
Desde la entrada hasta el postre o jugo son deliciosos, los jugos un poco caros, los platos son con un precio justo, lo que hace subir el precio en la cuenta son las guarniciones, ya que las venden por separado, pero vale la pena pagar lo que cuesta, ya que todo es exquisito, un ambiente muy familiar, o para compartir con amigos, la gran recomendada es la hamburguesa al champiñón, consejo no desayunen el día que vayan. Porciones espectaculares.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.