Nada convencional. Con un concepto arriesgado. Los platos bien presentados y variados, con insumos muy colombianos, lo que hay que resaltar, evocando platos típicos en versión moderna, contemporánea, por llamarlo de alguna forma. El servicio muy lento, espaciando demasiado entre uno y otro "momento ": hay que disponer de tiempo que puede ser entre 2 y 3 horas. En cuanto al precio, un poco elevado. Aun cuando lo salva lo novedoso, difícilmente volvería.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(248 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida es buena pero no muy buena Creo que el precio de los platos excede la calidad de los mismos
Es una aventura gastronómica que mezcla las propiedades fisicoquimicas de los alimentos y el sabor. fuimos con mi sobrino de 7 años, quien creo fue quien mas lo disfruto pasamos una tarde deliciosa muy divertida
El precio no incluye el trago. Es recomendable preguntar precio antes de pedir. El somelier sugiere incluir las bebidas para maridar los diferentes pasos, lo cual es muy bueno, pero triplica el valir x persona.
En mi opinión es una experiencia diferente pero no deja de ser demasiado caro para lo que es. Después de ese precio no debería salir uno pensando en que podría ir por algo más de comer. Y el hecho que cobren 26 mil pesos por una botella de agua me ofende.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.