La verdad es uno de los restaurantes con una propuesta gastronómica diferente pero que no falla los sabores son totalmente diferentes y en la mayoría de platos lo logran, pedí el pollo y la verdad de todos los demás es el más normal sin ser malo aunque la. Próxima vez pediría el codillo qué estaba muy bueno, el servicio es muy bueno y amable el mesero se sabe toda la carta, ojo si le gustan los sabores raros no vaya.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(183 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un buen lugar para cenar, los platos son cuidados y bien preparados, un concepto único en sabor. Creo que es un poco bullicioso y el personal de servicio a veces distraído.
Un gran lugar, elegante, divino, se nota el cuidado en cada detalle, por fuera no parece pero apenas entras se siente la calidad. Es para personas de promedio 40 años. La carta es muy pequeña lo que lo hace sencillo al definir el plato. Veo que no resaltan mi plato elegido lo que es extraño porque es absolutamente exquisito pedí la Silla de Cordero por Dios qué deleite. Los cocteles muy ricos. El servicio es inmejorable. Baño muy limpio y agradable. Un sitio romántico, de buen ambiente para descrestar al que sea. Gran lugar
Un buen lugar para probar combinación de sabores. Recomendadas las croquetas de morcilla, chuleton de res y el postre de merengue y Lulo. Los meseros conocen lo que ofrecen lo cual ayuda a la elección.
El restaurante tiene diferentes platos, ricos y en buena porcion, el sitio es chebre y para ir con amigos o en pareja
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.