Es de mis sitios preferidos en Bogotá. El ambiente esta genial. El vino a buen precio y los meseros te conocen y son amables. La comida me parece que es lo que no me acaba de encajar mucha papa en todo y poca proteína por decirlo finamente, pues casi todo va con papa. Resaltar el postre de vainilla que tienen que es genial. Lo único malo que parece que ya puede entrar cualquiera y rompen un poco el clima que caracteriza a este sitio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(472 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui sin reserva, me situe en la barra y fue la mejor ubicacion, es pequeño pero eso le da ese ambiente agradable, el barman muy buena persona, termine comiendo y un par de drinks en la barra pero muy agradable, lo recomiendo.
Tiene un ambiente muy agradable y clasico, ademas de una atencion muy buena y una carta compacta, pero completa con diferentes platos para todos los gustos.
La atención y el ambiente muy buenos. Pedí un Braseado de Tira, y no era un corte tan rico de carne. Y tenía un sabor un poco grasoso. Mucha salsa. El puré que lo acompaña estaba rico. Probé el coulant de chocolate y no estaba tan rico. Venden los tragos por separado (licor + mezclador) y fueron un poco tacaños con la fruta que lo acompaña.
Recomiendo el restaurante me gusta mas el ambiente del restaurante en la noche Que de dia y recomiendo hacer reserva
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.