El sitio es famoso, en mi opinión, por dos razones: el servicio es excelente y los precios son muy accesibles para la calidad de la comida. No es la mejor opción en comida italiana (ya hay muchos restaurantes en Bogotá) pero estas dos razones hacen que uno lo piense dos veces. Recomendado el pappardelle al teléfono y el risotto de tres quesos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(605 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor restaurante de cocina italiana en Bogotá. SI van al medio día es preferible reserva, pero vale la pena. El carpaccio de lomo es delicioso y abundante. Los rissottos y las pastas también. Hay que resaltar positivamente el servicio, ojalá todos los restaurantes de Bogotá tuvieran un servicio así. Los meseros se esmeran por que la cena sea toda una experiencia positiva. Los postres pequeños pero suficientes, pues las porciones de los platos son abundantes.
La comida estuvo muy buena, el vino recomendado del chef fue una buena elección. El ambiente de la terraza es agradable pero prefiero adentro.
Nos gusto muchisimo este restaurante, no soy el mas amante a la comida italiana pero todo lo de este buen restaurante me gusto mucho, su ambiente es muy agradable, se demoraron un poco con las bebidas pero de resto estuvo bien.
Muy buena variedad de platos, excelente vino de la casa para acompañar las pastas. El servicio muy bueno, el ambiente en el segundo piso faltan detalles, muy distinto al primer piso
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.