He ido al de la 85 y al de Chía, me parece que no se puede juzgar el espíritu del restaurante yendo al de Chía, hay que ir al de la 85 para poder sentir algo de este espíritu. Al grano, tiene una carta variada, platos para todos los gustos, buenas preparaciones y las pastas siempre en el punto. Desarrollan muy bien las recetas y lo que llega a la mesa es justo lo que uno alcanza a imaginar al leer la carta, además de ser unas porciones bien proporcionadas. Sus precios son adecuados y la atención es buena.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(605 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La carta es variada. Las pastas todas son muy buenas. El servicio podría mejorar pues llegamos y no había cola, nos hicieron esperar en la barra para una mesa. Esperamos pero vimos que sentaban a otros en las mesas desocupadas. Nos quedamos en la barra todo el tiempo.
El toque de la organización de un restaurante de DLK se nota desde las host ,pasando por el servicio,el personal,la comida y el ambiente
Me gusto mucho la comida, el servicio un poco demorado, recomiendo los frutos del mar, buena porción. Deben comer pie de limón.
Si le gusta la comida Italiana, tiene que probar la comida de este restaurante que ya se ha convertido en un clásico capitalino. Las pastas, los risottos y sus pizzas son muy buenas. Tienen también domicilios, pueden pedir por internet en su página y es muy fácil hacerlo. Recomiendo la pizza del huerto, la de chorizo español y la pizza de higos con prosciutto. Últimamente las pizzas las están dejando quemar un poco y los domicilios han bajado su calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.