A pesar se ser en un centro comercial el sitio por dentro es muy agradable. La calidad en la comida se mantiene respecto al original. Donde si están muy mal es en el servicio o al menos en la barra y en como salen las cosas. Tienen una barra donde quienes atienden no saben que es tener clientes en una barra. En las mesas mejoró bastante pero algo pasa en el bar y en el restaurante. Al principio ni pan había. Me encanta Di Lucca Bogotá pero ojalá no bajen el standard que es lo que los ha mantenido por años. Al final un postre de desagravio
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(54 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La política de reservas los sábados no es del todo eficiente, en tanto, solo se puede reservar hasta la 1:30 pm. Como lo había previsto, llegué una hora más tarde, no tenía reserva, pero sí habían varias mesas libres. Realmente, no se va a la fija por esta política. Sin embargo, tuve una atención muy ágil. En la carta no se incluyen las bebidas ni sus precios, de modo que sino se pregunta, el precio es un enigma hasta la factura. Lo mejor fue el carpaccio de lomo, pero las prometidas alcachofas resultaron siendo dos pedazos de 2 cm cúbicos cada uno. Los canelones con ricotta y espinaca, solo estaban rellenos de una masa verde clara, que no sabía a espinaca. Muy buen sabor el del plato frutos del mar.
Recomendado el carpaccio de lomo, frutos del mar un plato excelente. El jugo de mandarina es muy rico! Tiene un ambiente muy tranquilo y espectacular, además un servicio excepcional. Muy recomendado!
Uno de mis restaurantes italianos favoritos por su gran cocina y su gran esfuerzo por lograr unos excelentes platillos a buen precio. Hoy tuve la oportunidad de probar el risotto de tres quesos y estuvo espectacular. La cremosidad es la adecuada y el sabor muy bien logrado. De igual forma probé el gnocci de rugula y estaba en su punto. El sabor muy balanceado en todos sus ingredientes. Aunque en general los platos se ven pequeño manejan unas porciones adecuadas. Hace mucho quería probar el postre de la casa y quedé fascinado por como combinan muy bien el queso mascarpone con la Nutella y sintonizan muy bien helado con macadamia para jugar con las texturas. La atención estuvo excelente pero el servicio se está demorando mucho últimamente. El lugar lindo y bien adecuado.
De entrada comimos calamares fritos y estuvieron en su punto, crocantes y sin exceso de apanado, el ravioli de carne es sencillamente exquisito y el frutti di mare super delicioso. La atención muy esmerada y bastante rápida, el Ambiente del restaurante es cálido y agradable e invita a compartir in momento en pareja o en familia pues tiene una zona exterior muy apta para grupos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.