Sin duda alguna es uno de los mejores restaurantes italianos de Bogotá. Espacios generosos y bien distribuidos. Aunque es difícil conseguir mesa sin reserva te ubican rápido en función de disponibilidad. Los panes deliciosos, la sopa de tomate que ordenamos no tiene igual, una clásica preparación que se nota en el producto final. De entrante pedimos unos calamares fritos que estaban riquísimos . Los platos fuertes impresionantemente buenos. Yo pedí unos calamares con linguine al burro y su preparación y punto estaban perfectos. El servicio es atento y eficiente. Excelente sitio por donde se le mire.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(54 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Uno de mis restaurantes italianos favoritos por su gran cocina y su gran esfuerzo por lograr unos excelentes platillos a buen precio. Hoy tuve la oportunidad de probar el risotto de tres quesos y estuvo espectacular. La cremosidad es la adecuada y el sabor muy bien logrado. De igual forma probé el gnocci de rugula y estaba en su punto. El sabor muy balanceado en todos sus ingredientes. Aunque en general los platos se ven pequeño manejan unas porciones adecuadas. Hace mucho quería probar el postre de la casa y quedé fascinado por como combinan muy bien el queso mascarpone con la Nutella y sintonizan muy bien helado con macadamia para jugar con las texturas. La atención estuvo excelente pero el servicio se está demorando mucho últimamente. El lugar lindo y bien adecuado.
Es un restaurante italiano especializado en pastas y quesos. Es uno de los mejores lugares para poder apreciar la comida de la península itálica de una forma exquisita. Los ingredientes son de altísima calidad y los platos han sido diseñados al detalle para ofrecer una excelente calidad. Me encanta el risotto de tres quesos y los gnocci de queso y espinaca. Los precios en general de la comida es muy razonable y hay también una buena oferta de pizza y proteína. El secreto mejor guardado es el balsámico... si tienen la oportunidad de experimentarlo junto con su pan de la casa sabrán de que hablo. Las bebidas tienen una buena oferta. Los vinos y bebidas alcohólicas en general están altas de precio. La atención es muy buena y el lugar está excelentemente cuidado y en unas muy buenas condiciones. Prepárese para una buena experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.