Buen ambiente, buena comida, buenos tequilas. Los tacos deliciosos, en su punto. Tiene variedad de tequilas puedes escoger muchas opciones de aromas y sabores
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(354 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenisima la comida, excelentes cockteles. Atencion en la barra muy muy buena. La anfitriona por su parte grosera e irrspetuosa. Asigna mesas a su parecer sin considerar el orden.
Recomendados el taco de lomito y el taco de morrillo bbq, deliciosos ambos. Las quesadillas también están bastante sabrosas. El guacamole es de buen sabor y lo sirven con totopos, plato de entrada bien agradable.
Nunca he podido digerir este restaurante. Varios intentos y no lo consigo su ubicación es la peor, en una calle horrible y llena de huecos, por la que ni se puede transitar. Su apariencia exterior es X. Aunque la comida no es mala, no tiene nada de especial. Es un sitio que se volvió de moda por ese alto porcentaje ‘snob’ de alguna gente en Bogotá. No lo recomiendo.
Muy bueno.! No aprendemos que ser profesional implica cosas como saber pedir un taxi para los clientes. Pero a pesar de eso, muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.