05/03/2016

Canasto Picnic Bistro (Chico)

$40.400 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 88 Nro. 13A-51 - Chico - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(190 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. Ideal en cualquier momento. Recomiendo el queso al horno, el sandwich royale, las papas al romero, y la sopa de tomate.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que lugar tan agradable!! Rico para tardear e ir a comer. El carpaccio de remolacha absolutamente delicioso!! Muy buen futuro el de este nuevo lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida saludable . Muy interesante propuesta los jugos impecables.el marinado de las aceitunas estupendo, El rissotto de setas muy bueno con sabores llenos de frescura, el lomo en su punto. El servicio debe mejorar un poco desordenado, los vinos requieren una carta. Es un sitio muy agradable, es entendible que se esté ajustando pero hay que cuidar la disponibilidad de productos y mejorar el servicio La letra de la carta muy pequeña se dificulta su lectura.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy mal servicio, platos demorados, me trajeron primero el plato fuerte y después la entrada. Además me dieron la cuenta antes de que se completara mi orden.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ofrece una buena relación precio/calidad. Hay bastantes puntos a mejorar: 1. En ninguno de los baños de hombres o mujeres había toallas para secarse las manos. Y en el de mujeres no había papel higiénico. 2. Intenté pedir una cerveza y no había ni Chelarte rubia, Club Colombia Dorada o Corona. Me rendí y pedí agua (sin gas, porque tampoco había agua con gas). 3. Los vasos olían a trapo. 4. El mesero no estaba bien capacitado pues no tenía un conocimiento detallado de la carta. Dicho todo lo anterior, de precio está bien por lo cual se sacrifican varios de los puntos mencionados.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×