27/03/2016

Canasto Picnic Bistro (Chico)

$40.400 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 88 Nro. 13A-51 - Chico - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(190 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso! Excelente servicio y un ambiente divino. Comi ensalada de roastbeef y recomiendo el queso azul con miel y manzana verde.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todo delicioso para un desayuno de domingo! Las personas que nos atendieron súper serviciales, el restaurante estaba repleto y sin embargo los platos llegaron rápidamente y no nos descuidaron. Los precios muy competidores, y los platos preparados 5/5 en cuanto a su preparación, sabor y presentación. Próximamente intentaremos ir para probar el menú del almuerzo y la cena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En mi primera visita pedimos unas papas al romero, frutas con una rica salsa que me supo más a pimentón, un pelín saladas, con lo que baje una estrella a la nota. Probé el Sandwich de roastbeef y el Royale, muy ricos los dos... La adición de queso fundido no estaba tan fundida. Las ensaladas que vimos en las mesas vecinas tienen muy buena pinta, las pediré en una pronta visita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sandwich Royale
  • Sandwich de Roastbeef de chatas con adicion de queso
  • Papas al romero
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso! Lo recomiendo a ojo cerrado para una comida ligera. Rico para compartir, las entradas son bien grandes. El menú tiene un carácter vegetariano buen marcado siempre con la opción de añadir proteínas .. Ojo, no es q sea un restaurante vegetariano pero hay q ir con algo de espíritu verde y la mente abierta a dejarse seducir por la creatividad y frescura de un menú "consiente " como el que propone el chef. Los platos son visualmente hermosos, probamos brie con miel d trufa Wow! y la sopita de zanahoria con chontaduro increíblemente bella.Tiene destellos de audacia muy interesantes pero me encantaría que el chef se tomara aún más confianza para q podamos disfrutar más a fondo su innovadora e irreverente propuesta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensaldada canasto
  • Sopa de zanahoria y chontaduro
Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas estaban deliciosas! la quinoa muy rica, el risotto de hongos espectacular y la sopa de tomate muy sabrosa. Los platos fuertes nada del otro mundo, un lomo normal, el pollo igual. La bebida de flor de jamaica con panela estaba riquísima. Quisiera llamar la atención sobre el Creme Brulé de postre, estaba mal cocido, con sabor a yemas. Cuidado con esos detalles. Muy buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×