Entiendo que el concepto es ser un restaurante peruano “ de calle”, pero exageraron las mesas están casi en la calle, la música aunque adecuada para el concepto a un volumen insoportable. El servicio desordenado, poco atento. Los platos salen rápido en el afán de rotar las mesas. Me parece excesivo el precio por lo que es No volveré
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(36 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Quedé con ganas tras haber ido al del Parque de la 93 y probé el de la 109. Lo bueno, el pescado frito (pargo) es de los mejores que he comido en años. Perfecto en cocción. Ah, el alfajor es imperdible. Lo regular, la yuca que acompañaba al pescado, aunque deliciosa, era poca. Lo malo, el ambiente. Por favor, nunca se hagan en la primera mesa ubicada al fondo del local. Además del elevado volumen de la música y el parlante muy cerca, hay un mueble que utilizan para clasificar y secar los cubiertos y platos, a apenas centímetros de los comensales. Es casi insoportable el ruido. ¿No existirá otro lugar para clasificar y secar el menaje?
Delicioso y los platos son abundantes. Muy buenos Pisco Sour, pero el bar es limitado. El local es incomodo para nada acogedor.
Una experiencia interesante, la presentación de todo es bastante fotogénica. Si de hambre se trata el arroz tapado es enorme y bastante rico. El cebiche mixto y el ají amarillo con mariscos podrían mejorar. El chicharrón de calamar está bien para compatir. En general lo mejor es pedir varios platos para compartir, así no hay pierde. De bebida la chicha morada y el curatodo están son deliciosos :)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.