Estrene el primer Martes de Visa de 2013 yendo a este lugar y fue una regular experiencia. Ordenamos un risotto a la marinera y una ensalada de pollo con champiñones y jamón. La ensalada resulto muy buena, la porción generosa y los ingredientes buenos aunque usan maÃz de lata, como en la mayorÃa de restaurantes, lo cual es un fastidio, pero en general muy bien la ensalada. Sin embargo el risotto fue patético, parecÃa y sabia a salsa de tomate de tarro, como si hubieran intentado hacer un hÃbrido entre ceviche de camarón con risotto. La porción triste y los ingredientes escasos, ademas usan el clásico anuncio de langostinos cuando lo que ponen es un camarón grande (o langostino pitufo) como si fuera la cereza que corona el helado. Desagradable resultó esta imitación de risotto en un sitio que esta lejos de saber de cocina italiana. El servicio regular porque la chica que nos atendió era muy buena gente pero no conocÃa muy bien la carta y no pudo responder algunas preguntas. Y el ambiente es de local de centro comercial, ni fu ni fa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(79 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustan los lugares con música en vivo, pero la de este puede llegar a estar muy alta debido a la ubicación de los parlantes. La comida es decente, como para un almuerzo más allá de un corrientazo, pero tampoco sin muchas pretensiones.
Muy buena ensalada de la casa!!! Perfecta para almorzar o comer temprano y quedarse al final de la tarde para tomarse un buen café o unos drinks con música en vivo.
Para compartir un rato con amigos y relajarse con música en vivo; buenos licores, de la comida mejor picar, se rescata a duras penas los boquerones y el ceviche peruano
Buen servicio y música en vivo excelentemente, la carne de buen sabor y presentación, lo mejor las entradas y el acompañamiento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.