12/01/2016

Agave Azul

$72.300 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 3 A No. 26 B-52 - La Macarena - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ceviche de salmón con maracuya
(59 votos)
3
Cerdo a la naranja
(30 votos)
5
Tacos con guacamole
(16 votos)
7
Tacos de Lengua
(2 votos)
2
Empanadas de huilacoche
(39 votos)
4
Tacos de langostinos
(16 votos)
6
Torta de Chocolate
(2 votos)
1
Ceviche de salmón con maracuya
(59 votos)
2
Empanadas de huilacoche
(39 votos)
3
Cerdo a la naranja
(30 votos)
4
Tacos de langostinos
(16 votos)
5
Tacos con guacamole
(16 votos)
6
Torta de Chocolate
(2 votos)
7
Tacos de Lengua
(2 votos)

Reseñas

(144 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante al que definitivamente hay que ir y que destaca sobre otros mexicanos. Sin embargo, y aunque se sabe que es un restaurante premium, podria bajarle de precio a platos que tal vez no lo merezcan. Ademas, podrían incluir más platos para agregarle variedad a la oferta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Vale la pena ir a probar excelente comida! Lo único no hay variedad de bebidas, sugerencia ampliar la oferta para tener así sea 3 jugos naturales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, los platos tienen sabores deliciosos y siempre sorprenden. Sería maravilloso que explicaran que días cambian los menús y que tengan precios y carta explicativa ya que no todos conocen el sistema de comida por momentos. En general es una comida preparada con esmero y dedicación, excelentes ingredientes. El sitio puede mejorar sus instalaciones, dado el costo de los platos vs. locación creo que hace falta una remodelación en algún momento que marque más el estilo genial de la dueña y que haga el momento más acogedor, pero en si la comida es súper recomendada. Los margaritas me gustaron pero creo que pueden mejorarlos de alguna forma....tal vez la presentación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tostadas con queso y frijol
  • Tacos de pescado
  • ceviche de Salmon
Comida
Servicio
Ambiente

La comida en Agave Azul es todo un placer, platos sorpresa (literal) te vas enterando de que tiene el cheff para ti a medida que vas acabando tu plato anterior, todo es delicioso.... Les recomiendo probar TODOS losnplatos... Es un ambiente tranquilo, acogedor y diferente... Sin lujos ni pretenciones pero con una excelente atencion.. Atrevanse a probarlo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una gran experiencia muy sabrosa, perfecta para compartir con amigos, no dejen de tomar Margaritas!, las más Ricas que he probado en mucho tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×