Un restaurante Mexicano único por su experiencia de "platos sorpresa" pues no se sabe exactamente que van a servir (aunque antes preguntan por restricciones). Vale totalmente la pena, toda la comida es deliciosa y de muy buena calidad, también los margaritas. Hay que tener cuidado con la cuenta pues uno puede excederse pidiendo y pagar mucho más!. Muy bueno, recomendado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(144 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es exquisita, para mí la mejor comida mexicana en Bogotá. El lugar es un poco incómodo porque es pequeño pero lo compensa la excelente gastronomía. Súper recomendado.
Hoy en día la comida y propiamente el plan de comer, es más una experiencia. Sin lugar a dudas, este lugar expresa completamente este concepto. Para resumir, hay que hacer reserva, al llegar timbrar porque no hay letrero. Hay que ir con la mente abierta y la voluntad rendida ya que no sabrá lo que va a comer ni cuánto va a pagar sino solamente hasta el final. La comida muy rica, pero una vez la experiencia es suficiente. Muy caro, es decir, su relación calidad precio no es buena. Toda la comida estuve intrigado porque casi se puede ver el apartamento del segundo piso donde vive la chef. Muy malo el ambiente.
Excelente concepto. Recomendado para plan de compartir. El plan inicia con la selección de las bebidas, y se sigue con tres entradas, las cuales tiene muy buen sabor, luego viene los platos fuertes, los cuales al igual que las entradas, son servidos con su respectiva explicación por parte de las meseras.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.