Restaurante a puerta cerrada con carta sorpresa, esto le pone un toque de "suspenso" interesante. Se recomienda solicitar precuenta pues se desconoce el valor de cada plato. La comida es de buena calidad, muy fresca y eso se percibe en los sabores. Completamente sobrevalorado con respecto a la oferta de comida mexicana, no llegó nada con mole, camote, pozole y se repitieron los tacos los cuales se encuentran en cualquier restaurante. El dÃa que lo visitamos ofrecieron: guacamole, ceviche de salmón, tacos de langostino, taco de pescado apanado, tacos al pastor y taco de cerdo. Indudablemente no volverÃa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(144 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No ir a este sitio, es no conocer el mejor restaurante mexicano del paÃs de lejos. Cada ingrediente es finalmente seleccionado y en muchas ocasiones importado directamente de una plaza en México. Ideal no ir con carro, tener bien clara la dirección ya que no tiene ningún aviso y que solo hay menú para las bebidas. El restaurante, para una capacidad de aproximadamente 22 personas, es cálido desde la entrada. Normalmente el primer plato es un guacamole para servir en tortillas hechas a la perfección. Ese guacamole, que no deberÃa tener misterio, es le mejor que hemos comido. Luego vienen normalmente el salmón (con maracuyá, alcaparras, sal de mar y un toque picante), el langostino (con mayonesa de chipotle), el wonton (relleno de queso y cuitlacoche) y las nuevas sorpresas de temporada como los tamales con cerdo o la crema de cuitlacoche o los tacos de pescado. Cada plato acompañado con una salsa picante espectacular. Y bueno, ni hablar de los tacos de lengua o de cochinilla que aveces son incluidos. En pocos restaurantes uno quisiera repetir en la misma visita todos los platos. Disfrutarlo es tener una experiencia única de la comida mexicana.
IncreÃble No importa cuantas veces uno visite este restaurante y coma casi lo mismo... Es increÃble. Las dueñas se preocupan por tener los mejores ingredientes, asà sea viajando a México constantemente. Sólo hay menú para las bebidas donde las margaritas tienen varias presentaciones increÃbles. Los platos se centran en las mejores tortillas de la ciudad. Normalmente el menú de degustación inicia con un insuperable guacamole, luego unos únicos wontons de huitlacoche, seguidos de unos increÃbles langostinos acompañados con repollo con mayonesa de chipotle. No siendo suficiente, siguen los mejores tacos de cochinita que he probado. Aveces tienen un cebiche de salmón con maracuyá o unos tacos de cerdo con naranja o unos de carne de res cocinada lentamente por horas. Cualquier alternativa es simplemente deliciosa una y otra vez. La última vez que fui habÃan unos tacos de lengua que no alcancé a probar. Ojalá tenga la suerte de encontrarlos en la próxima oportunidad.... Bueno y de postre... Una torta de chocolate con helado de vainilla... Espectacular!
El mejor mexicano de Bogotá y lo digo despues de viajar a México mas de 20 veces. Las dueñas son muy amables. El menú cambia semana a semana en varios de sus elementos. No esperen platos grandes, ni los tÃpicos platos que venden en otros restaurantes de Bogotá. Se trata de platos pequeños pero muy bien desarrollados. Las margaritas... Increibles. El unico detalle... El sitio es algo pequeño.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.