Sin duda alguna el mejor, voy a este lugar y cada vez salgo más enamorada de él todo el personal se esmera para hacer la atención muy personal y siempre lo que me han recomendado es un fijazo, esta vez probé con mi pareja la sangría que no falló siempre que voy en pedirla, de entrada unos calamares mediterráneos palto para compartir sano y delicioso de principal un pollo al curry y orzo de mariscos en tinta de calamar un plato abundante y se le nota la frescura de los mariscos, no dudo en recomendarlo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(101 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Que súper experiencia la que tuvimos se escucha mucho de el y la verdad se quedan cortos todo fue impecable el lugar único con su diseño, la carta la mas deliciosa y el servicio impecable para mi es el mejor restaurante que tiene medellin... Súper recomendado
Fue tan rico que fui 2 días seguidos, primero fui a comer y me pareció deliciosas las cotillas y al otro día me fui a almorzar un solomito encostrado que vi y estaba antojado, súper buen plan romántico.
Buen ambiente, excelente comida, el servicio excelente y una gran variedad de tragos. El solomillo en espejo de vino muy recomendado. La sangria rosada y los mojitos excelentes
Delicioso! Excelente servicio Y la sangria de la casa es muy buena! El mejor plato es el pescado con champiñones (no recuerdo el nombre).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.