Llegamos buscando croissants y terminamos probando sus platos calientes: timbal Mediterráneo, pulpo a la parrilla y orzo en tinta de calamar. Todos muy ricos. El lugar es muy agradable.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(101 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He ido dos veces a este restaurante y lo unico que tengo para decir es que todo ha sido excelente . en las dos veces comimos platos diferentes y que grata experiencia, sigan asi. muy recomendado.
Se deberia llamar "La pretensión" o algo por el estilo. La comida es cara, salada y poca. Muy bonito el local pero no me quedaron ganas de volver.
Me encanto el lugar, su decoración y la atención que me dieron fue muy buena y he probado varios platos y todos han sido sencillamente espectaculares.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.