Muy buen restaurante siempre sus platos son muy ricos e iguales en su calidad hasta el momento no los han cambiado y muy buenos precios
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(70 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustó muchÃsimo es super rico y la atención es divina. A veces se llena mucho y me senté cerca a la puerta y no me gustó pero igual disfrute tanto la comida que eso fue un inconveniente menor
Tenia muchas expectativas de conocer este restaurante, no volverÃa, empezando porque habÃa reservado mesa para un cumpleaños y no me la organizaron como tal, la comida no es mala pero no convenció, el lugar no es bonito, no es agradable y es super ruidoso, ademas el servicio también es regular.
Que delicia de comida peruana en Medellin, muy bien preparada muy bien presentada, me quedsron ganas de volver. Ese restaurante esta a nivel de muchos restaurantes internacionales, intentan presentarlo como elegante pero el ambiente es un poco informal por las mesas. El servicio es atento y te hacen sentir muy bien lo único es que es demasiado lento. Pedà limón para mi cazuela y nunca llegó, otras cosas que pedà se demoraron eternidades en traerlas y esperamos por los platos fuertes más de media hora sin embargo valió la pena la espera!
Fui con un grupo de amigos. HabÃamos esperado mucho para ir a Puerto Inka pues nos llamaba mucho la atención su arquitectura. Esperaba mucho más de el pues me parece que aunque la comida no es mala, no es la mejor dentro del concepto. Puedo decir que a lo que a mà me compete me fue muy bien. Un delicioso Pescado a lo MACHO!!! con anillos de calamar delicioso... Pero a mi grupo de amigo...!! no les fue muy bien. Me sentà como Bendecido por la suerte en ese momento; algo que no pasa a menudo. El servicio podrÃa ser más rápido ya que no es muy grande el restaurante. Y para terminar respecto al ambiente si mucho que desear. Hace calor, sientes que todo el mundo esta encima tuyo. No cabes ni para ir al baño. Observas con temor como el mesero pasa sobre tu cabeza por necesidad los platos de comida de las demás mesas. En definitiva no puedo ser desagradecido en decir que fue una mala experiencia, pero si espera MUCHISISISISISIMO más del GRAN PUERTO INKA. ¿volverÃa? aun lo estoy pensando.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.