
Tatiana C.
Degustador
Miembro Foodie
Me encanta comer afuera, probar nuevos restaurantes.
Más información sobre mi
5600
Puntos
999+
Ranking mes
41
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Agosto de 2015
Restaurante favorito:
Local
Tipo de comida favorita:
Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Postre de Chocolate
Mejor descubrimiento reciente:
Local
Vino favorito:
Cabernet
Día preferido para salir:
Viernes
Bigotes (Poblado)
Si bien es una pizza especial tenía más expectativas de este sitio. La pizza es rica, buenos ingredientes, tratan de hacer combinaciones novedosas pero me parece que le falta en sabor. A quien le gusta la pizza de masa gruesa puede gustarle. Una cosa no se por que me pareció que la pizza bigotes algo olía a trapo sucio. El ambiente es relajado pero no tiene letrero el restaurante por lo qué hay que preguntar a los locales del lado que le dirán dónde es exactamente.
Envy Roof Top
El ambiente de noche mejor que el de día, vista espectacular de la ciudad casi 360•, rollos deliciosos todos aunque falta agregarle más cositas a la carta que no sean sushi. Todo esto es increíble pero lo daña un pésimo servicio, lento para atender y servir (y eso que éramos los únicos en el restaurante), no nos dieron factura porque se dañó el sistema y no nos solucionaron el inconveniente. Lastima que comida y ambiente tan rico se vea opacado por eso.
Sushi Market (Poblado)
Sushi con demasiada salsa hostigarme, arroz que se deshace y pescado no muy fresco, ceviche con la misma salsa hostigante, incomible. No lo recomiendo, no me gustó. Porción de arroz cantonés muy pequeña para el precio y sopas sin sabor.
D.F.
Comida rápida mexicana, los totopos como entrada son buenos porque tienen mucho queso de resto es lo mismo en diferentes presentaciones, no muy parecido a la comida mexicana original y me parece muy mal que en la carta digan que son tortillas de maíz cuando en realidad son de harina. Para un desbare y comer algo rápido y porción generosa pero no más. Además la atención no es muy buena ni rápida.
Kabuki
Delicioso sushi, delicioso ramen, delicioso ceviche. Comida para todos los gustos. Comida bien lograda, buen servicio y ambiente. Recomendado para ir a comer rico
Verdeo
El mejor restaurante vegetariano que he probado en Colombia, el sabor es exquisito, la presentación de los platos te dan ganas de pedir más, la hamburguesa Verdeo lo mejor, la entrada de champiñón portobelo y queso. Me alegra que mi última noche en Medellín haya conocido este sitio. Volveré siempre. El ambiente es súper relajado y bonito y el servicio es muy atento.
In Situ
El abiente es incrrible, el servicio rápido y la comida muy bien presentada y con mezclas de sabores realmente buenos. Lo unico es que para el precio falta complementar los platos fuertes con algo de opciones, vegetales, papas, arroces. Es buena la porción de proteina pero flojos en complementos.
Mezzaluna (Avenida Jardín)
Me encanto el concepto del restaurante, la variedad de jugos y ensaladas, bowls, wraps, el que incluyan la parte nutricional de las comidas, el sabor, el que haya opciones tanto para vegetarianos como para meat lovers. El servicio atento pero super lento para todo, se demoraron en traer una ensalada más de media hora y la cuenta otra media. Sin embargo por ser una opción saludable de verdad con buen precio y sabor volvería muchas veces.
Amarelo Rodizio
Excelente relación precio calidad, el cerdo en ciruelas, las salchichas, el pollo, el solomitos todo es exquisito. Uno quiere seguir comiendo pero de verdad no puede más de tanta comida. Los bananos tempura y la piña del final perfecto. La atención de los meseros es muy buenablo único es que el sitio es tal vez muy informal para la atención y la comida que dan pero no tengo queja alguna. Para volver!
Puerto Inka (Laureles)
Que delicia de comida peruana en Medellin, muy bien preparada muy bien presentada, me quedsron ganas de volver. Ese restaurante esta a nivel de muchos restaurantes internacionales, intentan presentarlo como elegante pero el ambiente es un poco informal por las mesas. El servicio es atento y te hacen sentir muy bien lo único es que es demasiado lento. Pedí limón para mi cazuela y nunca llegó, otras cosas que pedí se demoraron eternidades en traerlas y esperamos por los platos fuertes más de media hora sin embargo valió la pena la espera!