Este restaurante es absolutamente precioso!!! Comida deliciosa, atención maravillosa, música linda y enmarcado por una naturaleza fantástica! Súper recomendado para cualquier ocasión.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(45 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El tiempo pasa y las cosas pueden dejar de ser lo que eran... Este sitio nos descrestó hace un par de años y decidimos volver. Toda la ilusión que teníamos se vino a bajo parcialmente. Pedimos un queso apanado con moras que no cumplió nuestras expectativas. El queso estaba frío y sin sabor. Adicionalmente pedimos un ceviche con sandia que lamentablemente estaba salado; error que deja mucho que desear. De plato fuerte, el pescado a la orquídea no estaba rico. El sabor del pescado con costra de frutos secos era errático. Los acompañamientos no aportaban nada al plato ni tenían un buen sabor. Sin embargo el rack de cerdo nos gustó mucho, pero el acompañamiento tampoco estaba a la altura. El trío de postres estaba apenas bien. El fuerte de este restaurante sin duda es estar dentro del jardín botánico. La atención es buena.
El abiente es incrrible, el servicio rápido y la comida muy bien presentada y con mezclas de sabores realmente buenos. Lo unico es que para el precio falta complementar los platos fuertes con algo de opciones, vegetales, papas, arroces. Es buena la porción de proteina pero flojos en complementos.
Me parece excelente en todos los aspectos. El, ambiente es maravilloso, goza de mucha naturaleza a su alrededor y es sensual y romántico ; la atención fue fantástica, nos atendió una Señora que se llama Gloria, amable, delicada y precisa en sus recomendaciones gastronómicas, una persona hermosa e integra en toda la palabra ; la comida me gustó por lo equilibrada y fuerte en gusto. Es un lugar mágico.
La comida es exquisita...pedimos tres platos diferentes y la experiencia fue magnífica. Pollo con naranjo...triángulos de pasta y mariscos y un solomito en su punto bañado con una salsa de manzanas deliciosa. El postre es campeón "Pannacota de romero con miel de angelitas"...no sólo su nombre es sonoro el sabor es delicado y aromático a la vez. Definitivamente mi restaurante preferido de este viaje a Medellin.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.