súper el ambiente, la atención muy atenta, la presentación de la comida y su sabor fabuloso! ordenamos 2 entradas que salieron súper rápido y ni se diga de los platos fuertes. Las recomendaciones del chef muy atinadas.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(81 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es un monumento a la creatividad, conforme uno comienza a aproximarse, se da cuenta que está llegando a un sitio muy original el ambiente es muy bueno, alegre y animado. La comida es buena y la atención es esmerada. Constantemente hay actores que lo entretienen a uno, o cantantes que amenizan el lugar. Es un sitio que no hay que dejar de visitar!
Muy bien servicio en general, la comida estaba buena la calidad de cortes y en las bebidas también muy buenas
Es un lugar excelente en todos los sentidos, la atención recibida, la decoración, la música, el ambiente y las comidas y bebidas súper excelentes, se la pasa uno muy bien ahí.
Demoraron mucho con las bebidas y a mi compañero no le trajeron el Tomahawk como lo pidió (3/4 y vino 1/2). Ambiente bueno eso sí
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.