Viajamos a Medellín en pareja para celebrar nuestro aniversario, cerramos el viaje en Andrés. De entrada pedimos mozzarella fundido, eran 3 rebanas de queso derretidos. Platos fuertes lomo al vino y filet mignon. muy ricos ambos platos. El servicio no fue bueno, se tardaron en tomarnos la orden, la entrada llegó y no teníamos las bebidas, tuve que pedir que recogieran la mesa porque no recogieron los platos al terminar, avisamos que íbamos de aniversario en la reserva y no tuvieron alguna atención hasta que literalmente pagamos la cuenta, nos pareció de mal gusto esperar hasta el último minuto.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(81 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La experiencia es agradable desde que estás llegando el sitio , su decoración exterior e interior te hacen saber que la vas a pasar bien, y sin duda así es. El concepto es muy novedoso, porque aparte de tomar unos bien preparados tragos y comer muy muy rico, disfrutas de un show en vivo, muy alegre que combina a la perfección con todo el lugar.
El restaurante hace honor al nombre y la franquicia. Excelente ambiente para rumba o para una cena casual. Me pareció muy buen lugar para fiestas privadas también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.