Es un restaurante/panadería de comida italiana. Hoy tuve la oportunidad de probar la pizza la Ritalin y estaba sencillamente genial. Muy buen sabor y unos excelentes ingredientes. El prosciutto hizo una buena combinación con los tomates, la cebolla y los quesos. También probé la pasta carbonara y sin temor a decir es de las mejores que he probado. La combinación perfecta entre crema de leche y huevo, resaltada por la tocineta, hicieron de esta un exquisito resultado. La torta de zanahoria estaba bien pero pudo ser mejor. En general un buen descubrimiento en boca grande. La atención es muy esforzada aunque demorada. El lugar es pequeño y acogedor.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(42 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
I always wondered what a French pizza restaurant was all about and found a wonderful place right at the entrance of Boca Grande not caring for pizza a lot I quickly found a Omelette Saint Germaine, fluffy eggs with fresh herbs and spices delightful. Then my all time favorite Almond crossant. Was that ever delicious. Must return!
Demasiado pequeño para la demanda del restaurante, super demorado para desayunos que perfectamente estarian preparados en corto tiempo, si uno esta de afan no es la opción perfecta, el croissant es muy rico y de huevos el colombiano es el mas completo.
Le di otra oportunidad a este sitio más compromiso que por convicción y definitivamente fue desastroso, no lo salva ni el el producto que sin ser la gran cosa, es probable que no te llegue a la mesa. Llegamos al sitio que además es muy pequeño y estaba atestado de clientes, había mesas pero nos toco recoger los restos de otra mesa que llevaba un buen rato así. Nos atiende una mesera que la verdad no tenía idea de nada, además de ser muy lenta, pedimos la orden la cual se demoro por lo menos 30 minutos, las bebidas llegaron mal, más de la cuenta o equivocadas. Al mucho rato después llegan los platos que ordenamos, todos menos uno. Cuando se le reclamo el plato a la mesera dijo que ya iba por el. Regreso al rato con otro pedido de otra mesa y se le volvió a preguntar por el plato y dijo que no lo había reclamado. Al rato volvió a la mesa sin el plato con la excusa de que lo habían llevado a otra mesa. Total uno de los comensales se quedó sin comer. Había estado en este restaurante antes con el mismo desastre de servicio y regrese a regañadientes porque uno de los integrantes del grupo quería probarlo. Pero no regrese jamás a este sitio, es caro, la comida no es nada del otro mundo y el servicio la verdad es desastroso. Y todo lo anterior estando el dueño del sitio allí a quien finalmente no se inmuta con la tragedia griega que ocurre a su alrededor. No vale la pena ni probarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.